Frequently Asked Questions
¿Cómo debo cuidar mi colchón?
Para prolongar la vida útil de tu colchón, te recomendamos voltearlo o girarlo cada 3-6 meses. También es útil usar un protector para evitar manchas y suciedad.
¿Cómo puedo contactar con el servicio de atención al cliente?
Puedes contactarnos a través de nuestro chat en vivo vía Whatsapp, correo electrónico, o llamando a nuestro número de atención al cliente. Estamos disponibles de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi colchón?
El tiempo de entrega depende de tu ubicación y del tipo de colchón elegido. Generalmente, el tiempo estimado de envío es entre 3 y 7 días hábiles. Recibirás un número de seguimiento para monitorear el estado de tu envío.
¿El colchón incluye garantía?
Sí, todos nuestros colchones tienen una garantía que varía dependiendo del fabricante. La garantía cubre defectos de fabricación.
¿Ofrecen financiamiento o pago en cuotas?
Sí, contamos con opciones de financiamiento para que puedas pagar en cuotas mensuales con tarjetas de crédito o a través de plataformas de pago a plazos. Para mayor comodidad y un mejor precio, utilizamos Mercado Pago.
¿Puedo obtener un descuento si compro más de un colchón o sommier?
Ofrecemos descuentos especiales y promociones en compras de más de un producto. Puedes consultar nuestra sección de ofertas o suscribirte a nuestro newsletter para recibir notificaciones de nuevas promociones. Por compras grandes comunicarse directo a comercial@mundodescanso.uy
¿Qué tamaños de colchones ofrecen?
Disponemos de colchones en todos los tamaños estándar, incluidos:
Extra King
1 Plaza
1 Plaza y media
Dos Plazas
Queen
King
¿Qué tipos de sommier ofrecen?
Disponemos de dos tipos diferentes de sommier:
Clásico
Premium